Marca Fines Sociales

Las personas solemos ganar nuestro sueldo para poder llegar a fin de mes además de poder permitirnos algunos caprichos de vez en cuando. Sin embargo, a la hora de realizar la declaración de hacienda, algunas veces obviamos una de las casillas que pueden suponer una gran ayuda para otras personas.

marca.GIF

En la declaración de hacienda esa casilla es la de «Fines Sociales», y así nos lo hace ver la página web «Marca Fines Sociales«, donde nos muestran lo que se podría hacer si las personas, como tú y como yo, marcásemos esa casilla.

La página web es directa en sus objetivos. Busca ser entendida por todos y por eso su principal enfoque es en cuanto a los videos que podemos ver: uno sobre la vejez, otro sobre personas con discapacidad y el último de ellos sobre infancia y familia.

Además, la web Marca Fines Sociales nos va informando periódicamente de las noticias que van desarrollándose así como de los plazos y documentación que puede ser interesante (su conocimiento) por nuestra parte.

Uno de los factores por los que mucha gente no marca la casilla a la que nos estamos refiriendo es porque no sabemos qué hacen con ese dinero, así que en la web Marca Fines Sociales nos ofrecen transparencia en ese sentido ofreciéndonos un amplio resumen en cada uno de los colectivos a los que va destinada esa ayuda.

Las personas debemos ayudarnos unas a otras, al fin y al cabo, todos somos iguales, tengamos más o menos dinero.

URL: http://www.marcafinessociales.org/