talleresLos fines de semana son un buen momento para hacer un voluntariado, es la opción que muchas personas están buscando para aprovechar su tiempo libre y que al mismo tiempo, también muchas ONGs estan ofertando la necesidad de colaborar en estos espacios de tiempo.

La idea es poder encontrarse con personas que compartan tus mismas aficiones, receptivas, alegres, con ganas de pasarlo bien y disfrutar juntas de un fin de semana que os haga desconectar de la rutina diaria.

Puedes encontrar un montón de ideas buscando en el buscador de voluntariado presencial, poniendo la palabra clave “fin de semana”, conseguiras rendir al máximo con tu tiempo disponible, que más da si es una hora o todo el fin de semana, lo importante es que te atrevas a probarlo, ¡te sorprenderas!

La idea de consumir una hora o dos pasándolo en grande no suena nada mal. Las historias y experiencias que se viven se acumulan en nuestro interior, gratas vivencias que nos alimentan positivamente y nos hacen sentir mejor, más vivos, más humanos… y además verás que estás actuando, ¡estás aprovechando todo tu tiempo tal y como lo deseas!

En este post no hay comentarios.

ENVIA UNA RESPUESTA