Justicia para Maria José Carrascosa – Concentración en Valencia 24 Enero

El pasado 23 de Diciembre Maria José Carrascosa fue condenada a 14 años de cárcel.

Por primera vez desde que toda esta pesadilla comenzó, la hemos visto llorar….

Maria José escucha entre lagrimas la sentencia que la condena a 14 años de cárcel


«Sostengo que soy inocente. Le pediría una nueva oportunidad para demostrar mi inocencia, como ya ha dictaminado un tribunal internacional» suplicó una vez más ante el juez, antes de conocer la sentencia a 14 años de carcel por nueve delitos de los que ya resultó culpable por un tribunal popular estadounidense el pasado mes de Noviembre.


El día 23 de Diciembre, Maria José escuchó entre lágrimas como el juez Donald Venezia decía que su caso es «una auténtica desgracia. Un caso de odio y venganza que usted ha creado, ha considerado a su hija una mera propiedad, una pieza en el tablero de ajedrez. Entérese: el juego ha terminado» para terminar concluyendo con una sentencia que la condena a pasar 14 años más en ese agujero, custodiada por celadores que le envían mensajes en forma de golpes de parte de Innes y de su nueva mujer, relacionada laboralmente con el mundo de las carceles Estadounidenses. El juez Venezia no pudo ni evitar tener un comentario personal al respecto, concluyendo la sentencia de este modo: «¡Se lo merece! Por haber arrancado a su hija de los brazos de su marido y de sus propios brazos. Estas navidades su hija no tendrá ni un padre ni una madre que abrazar, ni abrirá los regalos de ninguno de ustedes» Parece como si él mismo no tuviera nada que ver en eso…


De cumplirse la sentencia, Maria José no volverá a ver a Victoria Solenne hasta que ésta tenga la mayoría de edad…


La pequeña Victoria no ha recibido el regalo que pidió a los Reyes Magos…


Carta a los Reyes Magos


Hoy, el IMPRESENTABLE padre de Victoria Solenne presume de que se ha hecho justicia, y que va a pedir la custodia de su hija… ya no sé si echarme a temblar, visto lo visto…. personalmente, sólo quiero aclarar que, según mi visión, el «Carnet de padre» no lo gana uno solamente por acostarse con tu madre sino que implica ciertas responsabilidades, quererte, cuidarte, estar contigo todo el tiempo que pueda, preocuparse por tu educación, protegerte y nunca, bajo ningún concepto, abandonarte. Además, de las cosas que un verdadero padre NUNCA haría, como pegar y echar de casa a tu madre mientras está embarazada, maltratar a tu madre incluso delante de ti, envenenar a tu madre antes, durante y tras el embarazo, no olvideis que Maria José fue envenenada lentamente mientras estaba embarazada y, a causa de eso, la pequeña Victoria todavía tiene pequeñas secuelas… ¿como demostrar que fue él quien la envenenó? No es posible… solamente están los partes médicos, ella sólo vivía con él pero según el «sabio» juez, pudo ser cualquiera….



Como bien dice Pedro Luis Sánchez en su artículo CARRASCOSA Y EL JUEZ VENGADOR cualquiera que entienda un poco de Derecho sabe que su sentencia no se sostiene lo más mínimo, «14 años de condena es la pena que el código penal español reserva, por ejemplo, para el homicidio y los supuestos más graves de la violación» os recomiendo que leáis su artículo, es un maravilloso profesional y leerle es un gustazo…


Pero desde hace mucho se oye que el Sr Donald Venezia tiene cierta relación con el padre de la niña, y esto lo hace para demostrar a su pueblo que siempre defenderá a los Estadounidenses de cualquier español que interfiera en sus super-vidas de seres superiores…. Anda ya!!!! Todos somos ciudadanos del mundo y, ENTÉRESE: Aquí no hay gente superior a otra…. Aunque en algo no se equivoca, nadie está demostrando a Maria José que España la apoyará politicamente y hará TODO para sacarla de allí… NADIE.


Todos los que, a pesar de todo lo que oímos, creemos en la justicia, nos hemos quedado con las tripas revueltas al saber la decisión del Juez Venezia, que basa su sentencia en amiguismos, temas raciales y parcialidad dejando a un lado su deber moral: devolverle a Maria José la posibilidad de volver a ver a su nena, de volver a abrazar a sus padres, de volver a reir con su hermana…. Eso, Sr Donald, no es humano.


Y sobretodo hay una cosa, entre otras muchas, en las que este Sr Donald Venezia no tiene razón: ¡¡¡Esto no es un juego y todavía no ha terminado… continuará hasta que lo consigamos!!

Por eso, el próximo Domingo 24 de Enero se va a celebrar una CONCENTRACIÓN en VALENCIA para que podamos protestar y causar el máximo efecto mediático posible, el que nunca ha tenido, el que hace que el gobierno interfiera en casos como el de Aminetu Haidar y no con Maria José Carrascosa. La concentración será a las 11:30 en La plaza del Ayuntamiento y desde allí realizaremos una marcha que terminará en la Plaza del Temple, donde se leerá un manifiesto.


Un abrazo muy fuerte a todos los que habeis escrito y seguido esta historia desde aquí, especialmente a Vivi, a la familia Carrascosa y a Arantxa que nos ponen al día del estado de Maria José, y que tienen nuestro apoyo incondicional. A Mar, un abrazo enorme, eres muy fuerte y transmites unos ánimos que ni te lo imaginas, gracias. Gracias a los que seguís el caso Carrascosa desde los grupos de facebook, a los que, como yo, os habéis emocionado, enrabiado, llorado, enojado, esperanzado….


¿QUÉ PUEDO HACER POR MARIA JOSÉ?

– Puedes escribir un e-mail al Presidente del Gobierno para que tomen cartas en el asunto de una vez: jlrzapatero@prsidencia.gob.es

-Escribir una carta al Gobernador de Nueva Jersey para que intervenga en la injusticia que está ocurriendo. Teneis toda la información aquí.

Acudir a la Concentración del próximo Domingo 24 de Enero a las 11:30 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde se realizará una marcha hasta la Plaza del Temple y se leerá un manifiesto por la justicia en el caso Carrascosa.

Os espero a todos en la Concentración de Valencia, no falléis este vez, ya que nunca lo habéis hecho…

Un beso enorme a todos
Marta