WelcomeEurope, pagina con información de subvenciones europeas

image1.JPGAunque es un sistema de pago si quieres obtener toda la información necesaria ( y actualmente existen varios sitios en la red de donde obtener mas o menos todo gratis ), WelcomeEurope es una página que quizás a organizaciones que tengan ciertos recursos puede ayudarles a encontrar la forma directa de averiguar que subvenciones de la Comunidad Europea les interesan y como llegar a ellas. Todos sabemos que llegar a solicitar ayudas a Bruselas para nuestros proyectos es una tarea que requiere personal preparado y con tiempo y paciencia, ya que los dosieres a presentar con las propuestas son, en el mejor de los casos, cosa de varios días de trabajo. Luego esta el tema de buscar a cuales podemos presentarnos y bajo que condiciones, cosa que tambien exige horas de leer convocatorias en la red. La subscripción a WelcomeEurope te proporciona ya toda esta información por lo que es una forma de optimizar nuestros recursos.

¿Y vosotros? ¿De donde sacais la información para solicitar las ayudas a la UE?

6 Comments

  1. XIOMARA CAICEDO R.

    4 junio 2007 at 17:42

    Buenos días, somos una fundación que nace con el objeto de contribuir al desarrollo social de la población más vulnerable del municipio de Buenaventua – Colombia, deseamos saber, qué requsitos debemos cumplir para recibir apoyo financiero y logístico para nuestros proyectos.

    Atentamente,
    XIOMARA CAICEDO R.
    Representante Legal
    FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y EL DESARROLLO

  2. lorena polo martin

    8 febrero 2008 at 4:52

    hola, somo una asociación sin ánimo de lucro, llamada CREZER. promovemos acciones de cooperacion internacional y apoyo al desarrollo local. somos españoles pero actualmente estamos levantando dos proyectos, uno en india y otro en argentina. el de argentina se situa en las villas de emergencias, zonas carenciadas, con alto indice de consumo de drogas, delincuencia y una importante problematica de exclusion social. nos gustaria poder informarnos sobre la obtención de ayudas economicas y subvenciones europeas para la consecucion de nuestros proyectos. muchas gracias.
    Lorena. representante legal de la asociacion

  3. Estela

    21 mayo 2008 at 19:25

    Hola soy una joven universitaria española, tengo la intencion de crear una empresa que fomenta el empleo y el desarrollo tecnologico de otras empresas, de la zona (andalucia). Me gustaria saber a que tipo de subvenciones puedo obtar y como accedar a ellas, tramites, requisitos, papeleos. Gracias

  4. Fundacion Sicilia

    25 octubre 2008 at 23:59

    Buenas , que tal; somos una fundacion joven ‘Fundacion Sicilia’ , estamos en el Norte de Argentina,trabajamos asisitiendo a 14 comedores escolares rurales(con alimentos), como asi tambien a 11 salas de primeros auxilios(con materiales descartables y medicamentos).Nos complaceria poder informarnos sobre la obtención de ayudas economicas y subvenciones europeas, para segur luchando por los mas necesitados.
    fundacionsicilia@hotmail.com
    Muchas gracias por su atencion.

  5. guido herrera franco

    12 enero 2010 at 14:24

    Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con el motivo de hacerles participe de la formación de la ONG. SOLIDARIO POR UN VDA DIGNA (SPUVD), esta ONG operara en el Distrito de Villa El Salvador, con el motivo de litigar y dar ayuda social, sicológica, enseñanza y estabilidad de trabajo ha futuro, por el espacio de 11 meses de estudio de todo el aparato de enseñanza de cosmetología en toda sus áreas, contado con profesionales de la materia y especialistas del mas alto nivel , pues el empeño nuestro es rescatar y elevar el auto estima de mujeres con la problemática de violencia sexual y situación de riesgo extremo, actualmente estamos trabajando en conjunto con aldeas donde se encargarán de rescatar a mujeres con esta problemática, como la ONG Desafío con Fuego y otras ONG . Asimismo, contamos también con el apoyo del Alcalde del Distrito de Villa El Salvador, Dr. Jaime Zea, quien nos ha ofrecido las aulas y instalación para el centro de enseñanza, también contamos con algunas empresas particulares dedicadas a tema de la cosmetología las cuales no están apoyando diferentes productos de belleza.
    Conocedores de su alto espíritu de colaboración solicitamos su apoyo para el logro de nuestros objetivos y metas tranzadas; pues es importante indicarles que sus aportes serán de mucha ayuda en la labor que realizaremos en nuestra ONG, ya que el objetivo es de apoyar y rehabilitar a mujeres con problemas de violencia sexual y de situación de riesgo extremo, para que tengan una vida digna y un futuro mejor en la sociedad en beneficio de ellas mismas y de sus familiares.
    Estamos adjuntada copia de nuestro proyecto a realizar, para una mejor visión de lo estaremos realizando, agradeceremos se sirva contactarnos.
    Atentamente,

    Guido Arturo Herrera Franco
    Director Legal
    ONG, Solidarios Por Una Vida Digna (SPUDV)

  6. rafael

    13 septiembre 2010 at 22:02

    cordial saludo represento a una fundacion con sede en colombia la cual esta interesada en conseguir subvenciones para desarrolar programa social, les agradezco si npueden colaborarnos
    cordialmente,
    rafael
    fundaindustrial@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *