Feria Profesional de Empresas Sumistradoras a ONGs

Informacion que nos llega desde la organización de la Feria de Zaragoza:

La Feria de Zaragoza inicia una nueva línea de oportunidad para las ONGs de España con AYUDAR 07; la Primera Feria Profesional de Empresas Sumistradoras a ONGs y Entidades Solidarias, que tendrá lugar los días 17 y 18 de Octubre de 2007.

AYUDAR 07 nace por iniciativa propia de Feria de Zaragoza que, tras un periodo de estudio interno y de contactos con ONGs, empresas, entidades financieras y administraciones públicas, ha podido constatar lo beneficioso de la existencia de un foro profesional al que acudan todos para encontrar nuevas formulas de colaboración.

La base del proyecto reside en la convicción de que desde la empresa, sobre todo desde la PYME, se puede hacer mucho más por los proyectos solidarios de las ONGs. mediante: suministros de productos y servicios, aportaciones económicas, voluntariado,etc Por ello AYUDAR 07 será una oportunidad única para que todos los que estais involucrados en el sector de la cooperacion podais contactar con el mundo empresarial.

Todas las ONGs estais invitadas a visitar la feria, y además, aquellas que lo desee tendran un stand GRATUITO donde exponer para presentar vuestros proyectos, (solo hay que abonar una inscripción y un seguro)

Para cualquier consulta adicional podeis contactar con Diego Gómez: 976 76 47 61 / 64

1 Comment

  1. pelayo

    22 octubre 2008 at 15:32

    Señores de COOPERACION BLOG:
    Reciba ustedes mis cordiales saludos,son un empresario peruano radico en españa me hey unido con empresarios españoles para fundar una ONG que estamos a punto de culminar los
    tramites de la constitucion.
    Tenemos un proyecto en marcha para construir un colegio tecnico en un Distrito llamado ACCOMARCA, en donde naci Dpto de Ayacucho.
    A donde debemos acudir para presentar este proyecto o con que organismos del gobierno debemos contactarnos.si pudiera ayudarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *