EDUCADORES E INNOVADORES EN RED

El Depto. de sociología de la Universidad de Salamanca, el Ministerio de Educación y el Foro por la Educación Pública han puesto en marcha un portal de "EDUCADORES E INNOVADORES EN RED" (http://innova.usal.es).

La idea principal es que distintas organizaciones (formales e informales) que desarrollen alguna temática cualquiera (científica, social, etc.) puedan por un lado, utilizar hermanitas Web para su trabajo grupal (repositorio, agenda, chat, foros, etc), y por otro, participar e interactuar con otras organizaciones y usuarios del portal, ya sea en términos de DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COMO DE TRABAJO EN CONJUNTO.

Para que un grupo pueda solicitar y obtener un lugar en el portal, sólo debe enviar un mail a webmaster.innova@usal.es, indicando el nombre de la organización, área de trabajo/investigación y los datos de la persona que administrará el sitio dentro del portal. La idea es que puedan integrarse organizaciones de las más variadas áreas del acontecer educacional y social.

Cabe mencionar que este servicio es totalmente gratuito y cuyo único requisito es que la organización/grupo se comprometa mantener actualizada la información que integre en el sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *