Ayudas y Subvenciones,  Enlaces utiles,  Financiacion Europea,  Recursos para ONGs

Documentos para la presentacion de subvenciones a la UE

Es posible que muchos de vosotros esteis interesados en solicitar ayudas de la Union Europea para los proyectos de vuestras ONGs y que os hayais encontrado con un monton de documentos y requisitos a presentar. En caso que necesiteis encontrar los documentos y formatos estandard para completar la presentacion de proyecto, aqui os dejo el enlace a la pagina oficial de EuropeAid desde la cual podreis descargaros todos ellos.

Estan organizados por secciones y teneis desde el formato a usar para escribir los Terminos de Referencia (ToR), los tipos de contrato, el formato que ha de cumplir los presupuestos de nuestros proyectos, etc, etc. Un enlace para tener siempre en favoritos :-).

2 Comments

  • voluntarios internacionales bolivia

    AGRADECEREMOS INFORMARNOS SOBRE REQUISITOS PARA OBTENER AYUDA CON CARACTER DE DONACION Y CONTRAPARTE PARA CONSTRUCCIONES DE VIVIENDAS RURALES EN EL ORIENTE DE BOLIVIA
    ATENTAMENTE
    LIC. JORGE PANIAGUA
    VOLUNTARIOS INTERNACIONALES BOLIVIA
    SANTA CRUZ BOLIVIA

  • javier rodriguez

    Mi nombre es Javier Rodríguez y soy el Director General de la ONGD Pedagogía y Sociedad, (BOLIVIA) que desde 1996, trabaja en favor del desarrollo de los sectores más vulnerables y desaventajados de la población boliviana, con pequeños y medianos proyectos en muchos ámbitos de la educación, salud, cultura, arte, y producción agrícola. La verdad es que sentimos que ha llegado el momento de hacer parte de una sociedad mayor de esfuerzos por luchar contra la pobreza y a favor de los derechos de los pueblos.

    Desde enero de 2007, hemos trabajado con la asociación de pequeños arroceros de la provincia Ichilo, en Santa Cruz, Bolivia y con la ayuda de la GTZ (Alemana) formulamos un ambicioso, pero realista proyecto para el cultivo de 4.000 has de arroz con riego inundado, para luchar por la seguridad alimentaria nacional. De idéntica manera, impulsamos junto al Municipio de Colcapirhua la realización del Centro Nacional de Desarrollo Psicopedagógico para atender a los niños y niñas con disfuncionalidaddes neurogenéticas y de aprendizaje; paralelamente, proyectamos la Colonia Mundo Mayor para atender a la tercera edad junto al Municipio de Vinto en la localidad rural de Combuyo, y con el gobierno Municipal de Tiquipaya, buscamos la construcción y puesta en marcha del Instituto Agrotécnico de Altura, en la cordillera andina de Chapicirca. Al momento nos vemos en búsqueda de alianzas, orientaciones, guías o simplemente pautas para la búsqueda del financiamiento, por ello, deseamos pedirles, nos echen una mano y nos hagan parte de sus iniciativas. Deseamos enviarles nuestros proyectos. Por favor respóndannos. Un gran abrazo… Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *