Cooperantes,  Enlaces utiles

Realizar pequeñas tareas en Microvoluntarios

cabecera7688.pngLa fundación Bip Bip ha creado la iniciativa microvoluntarios.org, en ella puedes colaborar en tareas de corta duración elaborando informes, soporte informático y demás tareas para las ONGs de ayuda a los más necesitados.

La misión fundamental de la Fundación Bip Bip es favorecer la integración social de personas pertenecientes a colectivos vulnerables mediante las TICs (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones), y fundamentalmente, a través del desarrollo de proyectos y de servicios a organizaciones sin ánimo de lucro.

Por este y otros motivos Bip-Bip creó microvoluntarios.org para que podamos colaborar de modo on-line ayudando con pequeñas tareas a que el trabajo de las ONGs sea un poco más comodo. ¿Siempre has querido ayudar y no sabes como? ¡empieza a ayudar desde casa!

Con su labor diaria, la Fundación Bip Bip ha comprobado que para las personas en riesgo de exclusión social, entrar en contacto con las TICs ha favorecido sus oportunidades de inserción e integración en la sociedad en función del colectivo elegido: mejorando sus habilidades y su comunicación, su autoestima, el contacto con su país de origen, etc.

2 Comments

  • Equipo de la Fundación Bip Bip

    Muy buenos días cooperantes.

    Os escribimos para agradeceros enormemente vuestro post. Mientras más difusión tenga el portal más personas podrán beneficiarse de él.

    Aprovechamos también la oportunidad para invitaros a vostrxs y a vuestrxs lectorxs, a participar en la presentación pública de Microvoluntarios.org el próximo 13 de mayo a las 20h en la calle Escuadra, 11, bajo, en la sala Off Limits, metro Lavapiés.

    Estamos preparando una «puesta de largo» amena y además nos acompañará el grupo madrileño Vetusta Morla (www.vetustamorla.es) quien ofrecerá un pequeño concierto.

    Para asistir, solo hace falta apuntarse a una lista. Lxs interesadxs, por favor escribid al siguiente correo:

    isabelle ARROBA fundacionbip-bip PUNTO org

    Un saludoteeeeeeee

  • miguel lucas

    me parece interesante esperamos que nos tomen en cuenta con la asociacion que esta buscando apoyo a veneficio de la cominidad en general busque en geogle mi nufed 237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *