Cooperantes

Regalos solidarios y ecologicos, unas cuantas ideas para estas fiestas

Llegan las fiestas, vacaciones de Navidad, celebraciones y como no, también haremos y nos harán algún que otro regalo.

Dicho esto, sabemos que a veces cuesta encontrar una idea que sea original y además económica, en este caso la economía no  será la característica principal de los regalos, pero te aseguro que la originalidad y la finalidad dan en el clavo, y quien sabe, ¡quizá cumpla tus expectativas!

camiseta de MarniY es que la marca Marni aprovecha las fiestas navideñas para hacer campaña solidaria y quiere ayudar a niños y niñas sin recursos para contribuir en que tengan un futuro mejor. Para recaudar fondos, la empresa italiana ha puesto a la venta camisetas y shopping bags estampadas con ilustraciones y dibujos hechos por niños de todo el mundo.

                                                                        Camiseta de MARNI                               

Esta iniciativa tiene la particularidad que se divide en dos etapas. En la primera, In a World of my own, en la cual los niños escogidos, en colaboración con la ONG Mani Tese, tenían que dibujarse a ellos mismos pero no en soporte papel, sino directamente sobre las shopping bags. La segunda parte, Dreams of  growing up, consistia en  la selección de los mejores dibujos que posteriormente se han estampado en distintas camisetas.

Los beneficios que se obtengan serán destinados a la financiación de la educación de niños y niñas de países como Brasil, Colombia, India, y Guatemala.

                                                           Colección de OBA

Por otra parte, Oba ha creado una colección de bolsos hechos a base de reciclaje de latas. Además la serie de productos también consta de cinturones, carteras y otros complementos fabricados todos con la misma técnica, el reciclaje de latas.

 

One Comment

  • nuria

    En colaboración con la FUNDACIÓN GOMA ESPUMA, para estas Navidades he organizado un Mercadillo SOLIDARIO en el Café BABILON, calle argensola, 14, METRO ALONSO MARTÍNEZ.

    Estas navidades visita el mercadillo solidario que ha organizado de forma desinteresada un grupo de amigos de la FUNDACIÓN GOMA ESPUMA en la C/ Argensola, 14, metro Alonso Martínez. Puedes comprar ropa, accesorios y complementos, juguetes…

    No pierdas la ocasión de hacer un fantástico regalo solidario y además participar con nuestros proyectos, ya que los organizadores del mercadillo donarán los beneficios obtenidos a la Fundación gomaespuma. Ya lo sabes: en MADRID en la C/ ARGENSOLA 14 (METRO ALONSO MARTINEZ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *