Cooperantes

Arabia Saudí se plantea regular los matrimonios con menores de edad

El ministro de Justícia de Arabia Saudí, Mohammed Al-Issa, se plantea crear una ley para protejer a las jóvenes chicas después que un juez saudí decidiera no anular el matrimonio entre una niña de ocho años y un hombre de cuarenta y siete.

El Gobierno de Arabia Saudí está estudiando regular los matrimonios de ninas pequenas con hombres mayores, después de que se conociera el caso de una nina de 8 anos a la que un juez ha denegado dos veces el divorcio, la última esta semana, con un hombre de 47, cuando la madre había pedido el divorcio de su hija, según informó un familiar en la CNN.

El juez, jeque Habib al Habib, «defendió su veredicto inicial e insistió en que la nina podrá presentar al tribunal una demanda de divorcio una vez que llegue a la pubertad». Aún así, el familiar, anadió que la madre de la menor continuará pidiendo el divorcio para su hija.

3 Comments

  • marian@hotmail.com

    Estos infelices hombres de mierda decearia que sean mujer para que pacen lo mismo que estas ninnas…… Y se deicen llamar hombres * covardes

  • tania

    pues hoy comence a buscar informacion sobre esta barbarie por un correo q resulto falso pero al momento de investigar ese correo era mentira pero no la situacion es una barbarida que se permita esto es momento de actuar DIOS no aprueba esto no puede ser q se permita son niñas!!! apenas empienzan a enteder lo q pasa a el mundo y se topan con la cruel de los hombres por eso estamos como estan tan miserables y acados en su pais porq DIOS no bendice a los inpios y malos q la palabra es tan corta para describir todo lo q son y no es por su religion o las tonterias que hacen como las guerras sino porq no respetan ni siquiera a su propio pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *