Ayudas y Subvenciones

El sector asegurador hará realidad los proyectos de 22 ONG’s

el sector asegurador procederá, el próximo 22 de noviembre, a hacer realidad hasta un total de 22 proyectos de ONG’s y Fundaciones. Lo hará en el marco de su gran iniciativa sectorial conjunta, promovida por INESE, la División de Seguros de Reed Business Information (RBI), a favor de los más necesitados de la sociedad: los Premios Solidarios del Seguro, que celebran ya su XI Edición. Bajo el lema ‘Todos los colores, todas las personas’, las organizaciones de ayuda a los desfavorecidos de la sociedad recibirán durante el acto dotaciones económicas de las compañías aseguradoras para poner en marcha o mantener proyectos relacionados con la infancia, la exclusión social, la discapacidad, la cooperación al desarrollo, la sanidad, etc.

ong

Durante los once últimos años, el sector asegurador, a través de los Premios Solidarios del Seguro, ha apoyado económicamente a más de 175 proyectos de ONG o Fundaciones, a los que ha aportado cerca de 900.000 euros. La consolidación de la iniciativa entre las organizaciones sociales es tal que esta edición ha recibido candidaturas de hasta 181 proyectos, impulsados por 88 ONG’s.

2 Comments

  • charlotte wong

    me parese buenam idea como muchos quisieramos formar parte de estos organismos para ayudar a nuestra jente es mas yo tengo un familiar que comenso un proyecto y casi toda la famylia se unio a ayudar ya que la asamblea no reponde la necesidad de muchos niños a nuestro alrededor no toca el corazon para ayudar y resibir la bendicion d Dios.,.. cualquier cosa cuenten con migo soy profecional no tengo experriencia en mi carrera pero la buena boluntad de desarrollarme y aprender es suficiente …

  • carlos alberto

    solo pretendo que algun ser humano de gran corazon y con ganas de llevar a personas como yo a zonas que necesitan de nuestra ayuda pueda hacer ese sueño se me cumpla estare esperando hasta cuando se de la oportunidad….. mi felicidades y recuerden que hay mucha nesecidad mundial y que esperan por personas que queremos aportar un granito de arena,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *